Dos capturados por chocar y llevar droga en San Miguel
La pareja Iba en el auto a excesiva velocidad, en sentido contrario, ambos estaban ebrios, les encontraron droga y chocaron en una calle que permanece cerrada
Un hombre y una mujer protagonizaron un accidente de tránsito sobre el kilómetro 141 de la Carretera Panamericana, metros antes del redondel Monseñor Romero, antes conocido como Los Leones, en la ciudad de San Miguel.
El accidente ocurrió cerca de las 8:00 de la noche del jueves, cuando el conductor ingresó a excesiva velocidad y en sentido contrario en una calle que permanece cerrada por trabajos de reparación del Fovial, informaron testigos.
Tras perder el control el conductor, el vehículo impactó contra un separador de concreto instalado a inmediaciones de la calle para dividir los carriles, ocasionando daños en la estructura y en el automotor en que se conducían.

Una patrulla policial se movilizó rápidamente al lugar tras el reporte. En un video captado por los testigos se observaba que los agentes ayudaron a ambas personas a bajar del vehículo, quienes no podían ni sostenerse en pie.
Según información de las autoridades, los equipos de la Sección Táctica Operativa que se encontraban en el lugar se percataron que dentro del vehículo trasladaban drogas, por lo que fueron trasladados a las bartolinas policiales.
Este viernes, la Policía Nacional Civil informó a través de X sobre la captura de Elmer Martínez y Olga Ayala Molina, ambos tripulantes del vehículo accidentado, a quienes se les incautó dos bolsas medianas de marihuana, cocaína, dinero en efectivo y cuatro celulares.

Además, Martínez resultó con 55° de alcohol, agregó la institución policial, por lo que ambos serán remitidos bajo la atribución de delitos por tráfico ilícito de drogas y al conductor se le sumará el delito de conducción peligrosa.

CONTENIDO DE ARCHIVO: