Judas Priest ofició su concierto con la brutal voz de Rob Halford
Judas Priest protagonizó uno de los mejores conciertos, en lo que va del año, en El Salvador. Dejó claro por qué son leyendas del heavy metal.
Los verdaderos amantes del heavy metal se reunieron en un mismo lugar, el complejo del estadio Cuscatlán, sede del tal esperado concierto de Judas Priest.
La legendaria banda británica dio un espectáculo sin igual en donde predominó la poderosa vibra del grupo que por cerca de cinco décadas se ha mantenido como uno de los referentes mundiales del género.
Su amplia gira llegó hoy (02.05.2025) a El Salvador y con su energía repleta de éxitos y una sólida experiencia con los espectáculo en vivo.
TE PUEDE INTERESAR: Judas Priest reúne a verdaderos seguidores del heavy metal

La jornada comenzó temprano para los salvadoreños, los guatemaltecos y hondureños. En las filas para ingresar hondearon banderas de estos países centroamericanos.
"Acá estamos como dicen 'la crema y nata' del público rockero y metalero, Old School que mantenemos con vida a estos artistas, iconos", señaló Francisco Amaya, quien muy feliz Lucía su camisa nueva de Judas Priest.
Y es que en los alrededores las ventas con mercancía alusiva a la banda abundó.

Pero los presentes también estuvieron ansiosos por los teloneros nacionales: Broncco. Hits como "Hoy estamos aquí", "Ya no estás" y "Vendedor de sueños" sonaron con la fuerza de siempre.
Cabe destacar que la presencia de Chente Sibrián emocionó a los presentes. Durante su interpretación lágrimas corrieron sobre sus mejillas, pues al parecer esta es una se sus últimos shows.
"¡Chente!, ¡Chente!, ¡Chente!", exclamó el público que coreó cada uno de los temas.
"Hoy es un toque único, no llovió , vimos a Chente, estoy con mis amigos del 'cole' y ya van a salir músicos que admiro", expresó Javier Solano, quien con una gran sonrisa abrazó a sus acompañantes.

Justo a las 9:30 p.m. aparecieron las cinco figuras de los miembros de Judas Priest, quienes desde que pusieron un pie en el escenario llevaron al público a su mundo.
"Panick Attack" abrió con adrenalina el espectáculo, el cual brilló aún más con los atuendos en negro, plateado y brillos que usaron los artistas. Le siguieron temas como "Breaking the Law", "Rapid Fire" y "Devil's Child". Rob Halford invitó a sus seguidores a disfrutar al máximo del oficio ministrado por él y sus colegas.

CONTENIDO DE ARCHIVO: