Santa Ana 17oC   96% H San Salvador 27oC   66% H San Miguel 27oC   66% H Surf City 27oC   66% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Una mujer lesionada fue el resultado de un vuelco de vehículo cerca del Paso del Jaguar. Foto: Cortesía

Conductora lesionada tras volcar su carro en una curva en la autopista al aeropuerto

Cuatro personas fueron atendidas por instituciones de socorro luego de accidentes en el distrito de San Salvador.

Avatar del autor

Por Alexander Pineda
Publicado el 14 de abril de 2025


Una mujer resultó con lesiones luego de perder el control de su vehículo y este volcara en la autopista al Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero, cerca del Paso del Jaguar, en el distrito capital, reportó Comandos de Salvamento la madrugada de este lunes.

La conductora fue asistida por socorristas luego de sufrir heridas leves tras el vuelco y no fue necesario que fuera trasladada a un centro asistencial.

La víctima comentó a la entidad de socorro que no pudo controlar el vehículo en una curva, lo que terminó en el vuelco del carro.

Choque de motos

Dos motociclistas resultaron heridos luego de chocar entre ambos en la intersección entre la alameda Juan Pablo II y la calle Concepción, en San Salvador, la noche del domingo.

Atendidos por Comandos de Salvamento y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), los lesionados, una mujer y un hombre, fueron trasladados uno a un hospital del Seguro Social y otro al Hospital Nacional Zacamil. La causa de este percance es desconocida.

Dos conductores de moto son atendidos por socorristas. Foto: Comandos de Salvamento
Dos conductores de moto son atendidos por socorristas. Foto: Comandos de Salvamento

Sobre la avenida Masferrer Norte, en las inmediaciones de la colonia Escalón, un automovilista embistió a un motociclista.

La víctima fue auxiliada por Comandos de Salvamento y luego transportada a un hospital. De su estado de salud, la entidad no dio detalles.

Socorristas preparan traslado de motociclista herido. Foto: Comandos de Salvamento
Socorristas preparan traslado de motociclista herido. Foto: Comandos de Salvamento

De acuerdo al registro del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en lo que va de 2025 hay más accidentes y más lesionados que los que hubo al mismo periodo en 2024.

Del 1 al 13 de abril hay registrados 5,696 accidentes que han dejado a 3,525 personas heridas. Entre las mismas fechas del año pasado hubo 5,534 accidentes y 3,266 lesionados.

IR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?