Acusan a hombre que le pegó a su "amigo" con un ladrillo en Soyapango
El imputado se encontraba tomando bebidas alcohólicas junto con la víctima cuando ocurrió la agresión en la colonia El Progreso.
Victoriano Armando G., de 53 años, continuará un proceso judicial en su contra acusado por el delito de lesiones tras agredir a un hombre de 58 años en un incidente ocurrido la semana pasada en Soyapango.
Según el reporte judicial, ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la calle principal del ex Hospital Las Flores, de la colonia El Progreso cuando, de manera inesperada, Victoriano le lanzó un ladrillo a la cabeza de la víctima, causándole una lesión.
El agresor será investigado bajo un procedimiento sumario (resolución más rápida). En el informe se detalla que la policía, que patrullaba la zona, intervino de inmediato y alertó a los socorristas de Cruz Verde.
Los socorristas atendieron y trasladaron a la víctima al hospital, donde se determinó que la herida en su frente le generaría ocho días de incapacidad.

"Al llegar al lugar nos encontramos con un paciente masculino quien comenta que otra persona lo golpeó", mencionaron los rescatistas el día de la atención.
En la audiencia, el Juzgado Tercero de Paz de Soyapango decidió no aplicar la prisión preventiva para el acusado. En su lugar, se le impusieron medidas alternativas, como la prohibición de acercarse a la víctima y la restricción de cambiar de domicilio mientras continúa el proceso judicial.

CONTENIDO DE ARCHIVO: