Salvadoreño Pablo González confiesa homicidio de compañera: «Fui yo, pero no quería matar a Nataly»
Se busca el cuerpo en los campos alrededor del Adda, en Milán.
Pablo Heriberto González Rivas, el salvadoreño de 48 años detenido por los carabineros el viernes 7 de febrero en Milán, ha confesado haber matado a su pareja, informó el diario Corriere de la Sera en Milán.
Según la publicación, durante el interrogatorio de ratificación ante la jueza Anna Calabi, el hombre admitió haber asesinado y ocultado el cadáver de Jhoanna Nataly Quintanilla Valle, de 40 años, desaparecida en la noche entre el 24 y el 25 de enero de su casa en el barrio Bicocca. Sin embargo, aseguró que «no quería matarla».
LEA: Investigado por homicidio el compañero de salvadoreña desaparecida en Milán
González Rivas, defendido por la abogada Paola Selleri, respondió a las preguntas de los magistrados durante aproximadamente dos horas y media. La fiscal Alessia Menegazzo y la fiscal adjunta Letizia Mannella lo acusan de homicidio voluntario y ocultación de cadáver.
Los carabineros (policía) del Núcleo de Investigación de Milán siguen buscando el cuerpo de la mujer. Según las investigaciones, es posible que el cadáver de la víctima, que trabajaba como niñera, haya sido ocultado en los campos alrededor del río Adda o incluso arrojado al río o al cercano canal Muzza. De hecho, los investigadores de la brigada de Homicidios de la calle Moscova localizaron al hombre tras el crimen en la zona de Cassano d’Adda.

CONTENIDO DE ARCHIVO: