Santa Ana 18oC   98% H San Salvador 24oC   89% H San Miguel 24oC   89% H Surf City 24oC   89% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Rodri se operó en Madrid y se pierde lo que resta de temporada

Rodrigo Hernández se operó de una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de temporada

Avatar del autor

Por EFE
Publicado el 29 de septiembre de 2024


El español Rodrigo Hernández fue operado en Madrid de una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de temporada.

El centrocampista del Manchester City se daño la rodilla en el partido contra el Arsenal del pasado domingo y, tras visitar a varios especialistas en España, decidió operarse este viernes en Madrid, poniendo punto y final a la temporada.

"Rodri se ha operado este viernes y la próxima temporada volverá. Esta temporada se ha acabado para él", dijo en rueda de prensa Pep Guardiola.

"Desgraciadamente ha pasado lo peor, pero estas cosas pasan. Estamos aquí para ayudarle en esta recuperación", añadió.

Sobre un posible sustituto, Guardiola dijo que no tienen "un jugador similar".

"Pero el resto, todos juntos, pueden darnos lo que nos ha dado Rodri desde que llegó. Tendremos que hacerlo como equipo y encontrar la forma de jugar muchos partidos sin un futbolista tan importante", añadió el técnico de Sampedor.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?