Santa Ana 25oC   53% H San Salvador 26oC   58% H San Miguel 26oC   57% H Surf City 27oC   60% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Motociclista resultó lesionada por esquivar a un perro en la carretera

La víctima tenía varias golpes producto de la caída, detallaron los socorristas de Comandos de Salvamento.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 14 de junio de 2024


Una joven que se conducía en una motocicleta resultó con varias lesiones luego que perdiera el control por un perro.

Según la versión que la víctima dio a las autoridades, un perro salió corriendo de un lado de la carretera y por esquivarlo se cayó.

El incidente sucedió sobre el kilómetro de 8 de la prologanción del bulevar Constitución con sentido a San Salvador.

Socorristas de Comandos de Salvamento fueron alertados de la emergencia y atendieron a la joven que tenía varios golpes. Luego la llevaron hacia un hospital. El perro logró sobrevivir.

Momento en que la víctima es atendida. Foto / Comandos de Salvamento.

"Recuerda, todo motociclista debe portar su equipo de protección personal como mínimo casco y rodilleras", recomendaron los cuerpos de socorro.

En otro hecho, los socorristas atendieron a dos personas que se transportaban en una motocicleta y se accidentaron sobre el kilómetro 12 y medio de la carretera hacia Apulo, en Ilopango.

Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial detallan que hasta el 12 de junio han muerto 235 motociclistas y han resultado heridos 1,479.

Las causas siguen siendo la distracción del conductor, la invasión del carril y la velocidad excesiva.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?