Santa Ana 26oC   54% H San Salvador 26oC   54% H San Miguel 26oC   54% H Surf City 32oC   43% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Entrenamiento Selecta Honduras amistoso 02

En Surinam hubo suelo fértil para la Selecta

Cuando la Selecta ha jugado en Surinam ha tenido muy buenas sensaciones, los números respaldan a la Azul y Blanco en ese país

Avatar del autor

Por Roberto Leiva
Publicado el 09 de junio de 2024


La Selecta jugará este domingo contra San Vicente y las Granadinas por Eliminatorias FIFA 2026 en el país de Surinam, en Sudamérica.

¿Cómo le ha ido a El Salvador jugando en Surinam? ¿es primera vez?

La Selecta jugará por cuarta ocasión en territorio surinamés, antes disputó tres juegos y cosechó dos victorias y una tan sola derrota.

san vicente y granadinas selecta el salvador futbol 01
Foto: X

Desde 2011 la Azul y Blanco no iba a dicho país enclavado en la famosa zona Conmebol pero que tiene su actividad en Concacaf.

La única derrota salvadoreña en Surinam data de 1968.

Volviendo al último juego de la Selecta en Surinam, tenemos que hubo celebración por 1-3 gracias a dúplex de Léster Blanco y un tanto de Edwin Sánchez.

Así que en líneas generales, yendo allá, la Selecta tiene un historial favorable. Esperemos que eso también pueda continuar este domingo, aunque contra San Vicente y las Granadinas.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?