En Costa Rica dan por hecho la continuidad de Leonardo Menjívar en Alianza
"El Machito" Menjívar fue campeón con Alianza en el Clausura 2024. Marcó un gol clave ante FAS para que los elefantes avanzarán a la final.
El futuro de Leonardo Menjívar seguirá en El Salvador. De acuerdo al periodista costarricense Kevin Jiménez, la Liga Deportiva Alajuelense ha aceptado que "El Machito" continúe en Alianza Fútbol por seis meses más.
"Hay acuerdo para que Leonardo Menjívar continúe en Alianza el próximo semestre, se firmarán esta semana los documentos", informó Jiménez en su cuenta de "X" (antes Twitter), este domingo.
¡Qué gran gesto de Leonardo Menjívar con un aficionado de Alianza!
Curiosamente, ambos equipos centroamericanos se verán las caras en el Grupo B de la próxima edición de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Leonardo Menjívar se unió a Alianza para el Clausura 2024 y hubo final feliz para él, pues logró ser campeón y siendo importante en la etapa de semis. Su gol contra FAS significó la clasificación a la final frente a Municipal Limeño.

CONTENIDO DE ARCHIVO: