Santa Ana 17oC   95% H San Salvador 24oC   83% H San Miguel 24oC   83% H Surf City 24oC   83% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Mujer y su hija murieron atropelladas por conductor ebrio en Quezaltepeque

El responsable de provocar el accidente se escapó, por su parte los socorristas llegaron a la zona, pero ambas víctimas ya habían muerto.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 02 de junio de 2024


Dos mujeres perdieron la vida luego que el conductor de un vehículo perdiera el control y las embistiera cuando caminaban a la orilla de la calle; posteriormente se conoció que era madre e hija.

El accidente de tránsito ocurrió sobre el kilómetro 23 de la carretera Panamericana Este, cerca de la residencial La Florida, en Quezaltepeque, La Libertad.

Socorristas de Comandos de Salvamento fueron alertados que en la calle había dos personas tiradas y con graves heridas.

"Al llegar al lugar nuestro personal procedió a verificar los signos vitales de las personas quienes lamentablemente se encontraban sin señales de vida", explicaron.

Además, detallaron que solo se logró identificar a las mujeres con los nombres de Sonia Pocasangre y Katia Alvarenga. Además, se explicó que el conductor responsable huyó de la escena.

Víctimas de accidente en Quezaltepeque. Foto / Cortesía

Sin embargo, fue sobre la carretera a San Juan Opico, en la zona de Ciudad Versalles, fue detenido en aparente ebriedad el presunto responsable identificado como Edgar M., de 40 años.

"Iban caminando para su casa, La imprudencia es del que maneja tomado, ojalá se haga justicia, qué lamentable hecho", expuso un residente.

Otro por su parte aclaró que "ellas no fueron atropelladas por cruzarse la calle sino por un bolo que se salió de la carretera y las mató a la orilla de la calle".

Se dijo que al conductor se le realizó la prueba de alcohol la cual dio un resultado de 374 mg / dl de alcohol en la sangre.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?