Santa Ana 21oC   78% H San Salvador 20oC   88% H San Miguel 20oC   88% H Surf City 21oC   78% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
FAS Once Deportivo Clausura 2024 futbol

La curiosa preparación del 11 Deportivo para el juego de fecha 18 del Clausura 2024

El equipo dirigido por Erick Dowson Prado visitará hoy al Santa Tecla en peligro de descenso.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 21 de abril de 2024


El 11 Deportivo cuida todos los detalles para el partido de este domingo contra el Santa Tecla en el estadio Nacional Las Delicias. El conjunto ahuachapaneco viajó esta semana a la casa de los pericos, donde realizó una sesión de entrenamiento para adaptarse al césped sintético del escenario deportivo.

El equipo amarillo y negro compartió en la red social "X" algunas imágenes de su entrenamiento en el campo tecleño.

Dowson Prado: "Parecería que jugáramos en la época de las cavernas"

En la tabla de posiciones del Clausura 2024, el 11 Deportivo está ubicado en el sexto lugar con 28 puntos. Los dirigidos por el técnico salvadoreño Erick Dowson Prado han sumado nueve puntos de los últimos 12.

En la primera vuelta, el 11 Deportivo venció 1-0 al Santa Tecla con gol del mexicano Kevin Chaurand al minuto 88.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?