Santa Ana 17oC   95% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Hombre resultó gravemente herido tras caerle roca mientras trabajaba

La víctima se encontraba cargando balastro cuando una piedra de gran tamaño le cayó en la cabeza, según el reporte de socorristas.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 02 de abril de 2024


Un hombre resultó gravemente lesionado luego que le cayera una piedra de gran tamaño en la cabeza mientras trabajaba lo que provocó que quedara inconsciente.

Socorristas de Cruz Verde de la seccional Aguilares realizaron su traslado hacia el Hospital Nacional Rosales, en San Salvador.

Según le manifestaron los familiares a los rescatistas, la víctima identificada como José Ángel Carpio, de 48 años, se encontrada cargando balastro.

En ese momento, una piedra de gran tamaño se desprendió de arriba y le cayó en la parte frontal de la cabeza dejándolo con una grave lesión.

La víctima es residente de Guazapa y su estado es delicado. Foto / Cruz Verde

El trabajador fue llevado hacia la Unidad de Salud en un cambión. "Junto a los médicos le realizamos un vendaje para contener el sangrado, de igual manera se le aplicó oxígeno", explicaron los socorristas.

Añadieron que Carpio, residente en Guazapa, fue ingresado en máxima urgencia del hospital. "Pedimos oración por él, ya que su estado es muy delicado", agregaron los rescatistas.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?