Santa Ana 18oC   98% H San Salvador 24oC   89% H San Miguel 24oC   89% H Surf City 24oC   89% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Guatemala

Guatemala se declara lista para enfrentar a El Salvador por el boleto a Copa Oro W

Este próximo sábado la Selecta jugará ante las chapinas por el boleto directo a Copa Oro

Avatar del autor

Por César Najarro / X: @cjnajarro
Publicado el 14 de febrero de 2024


El equipo de Guatemala definió el grupo que viajó a Estados Unidos para enfrentar a la Selecta Femenina este 17 por el partido que otorga boleto directo a la Copa Oro.

Las dirigidas por la tica Karla Alemán se metieron a esta etapa como segundas de grupo por detrás de Panamá, y gracias a un ajustado empate por 1-1 en casa frente a Jamaica.

"Listas para viajar rumbo a Los Ángeles, para disputar nuestro pase a Copa Oro W", publicó la Federación de Fútbol de Guatemala junto con la nómina del equipo.

El cuadro chapín está formado por las porteras Alexia Estrada, Angie Hidalgo y Andrea Quiñónez; las defensas Briana Jonhson, Martha Reyes, Guiselle Samayoa, Sofía Ovando, Samantha Reyes, Michelle Ruano y Jeremy Myvett.

En el medio campo, las disponibles son Whitney López, María Contreras, Madelyn Ventura, Elizabeth Estrada, Elisa Texaj, Savianna Gómez. Y arriba, Nathalia López, Karen González, Celsa Cruz, Ana Martínez, Aisha Solórzano y Leslie Ramírez.

MIRA TAMBIÉN: Eric Acuña: “Nuestra meta es llegar a cuartos de final”

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?