Santa Ana 21oC   78% H San Salvador 20oC   88% H San Miguel 20oC   88% H Surf City 21oC   78% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Incendio dejó daños en tortillería y molino en Chalatenango

Daños materiales dejó el incendio en una vivienda que funcionaba como tortillería y molino, en el caserío El Limón, de Chalatenango.

Avatar del autor

Por Emilce Rivera
Publicado el 07 de febrero de 2024


El Cuerpo de Bomberos apagó un incendio en una vivienda que funcionaba como negocio, en el caserío El Limón, en Chalatenango.

De acuerdo con el reporte, el siniestro ocurrió esta madrugada.

El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y verificó que se trataba de un incendio en una vivienda, pero que era utilizada como negocio de tortillas y molino.

Según indicaron, se ubicaron en puntos estratégicos para liquidar el fuego que se había propagado en toda la vivienda.

"Realizamos maniobras para controlar el fuego, enfriar la zona afectada, remover escombros y dejar el siniestro totalmente liquidado", informó el Cuerpo de Bomberos y agregó que no se reportaban personas lesionadas.

El fuego inició en el área donde se encuentran las planchas y tambos de gas, por lo que, los Bomberos, realizarían inspecciones para determinar la causa del siniestro.

Bomberos terminando de liquidar focos de fuego en la zona afectado. Foto EDH / Cortesía Cuerpo de Bomberos.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?