Mujer murió atropellada en la Carretera de Oro
La Policía indicó que el automovilista que atropelló a la víctima huyó del lugar, al tiempo que cerró parte de la Carretera de Oro para la inspección.
La mañana de este martes, una mujer murió atropellada sobre la Carretera de Oro, en las inmediaciones de la colonia Ciudad Futura, en Cuscatancingo, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
La Policía aseguró que el automovilista que arrolló a la mujer huyó. “Nuestros agentes continuarán en la escena para indagar en el caso”, indicó.
El paso por uno de los carriles de la vía fue cerrado por las autoridades para realizar la inspección y levantamiento del cuerpo de la víctima, de quien se desconoce su identidad.

En lo que va de 2024, más de 40 peatones han muerto en las calles, según cifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial. Casi 4 de cada 10 fallecidos en accidentes de tránsito eran peatones.
Ayer, un niño de 12 años murió luego de que un camión lo arrollara cuando caminaba por la acera, en el casco urbano del municipio de Concepción de Ataco, en Ahuachapán.

CONTENIDO DE ARCHIVO: