Santa Ana 18oC   95% H San Salvador 24oC   94% H San Miguel 24oC   94% H Surf City 24oC   94% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Conductor de rastra se habría dormido y volcó en el tramo a Los Chorros

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a dos pacientes con lesiones leves y crisis nerviosa.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 25 de enero de 2024


El conductor de una rastra volcó, este jueves por la madrugada, sobre el kilómetro 17 de la carretera Panamericana, en el tramo de Los Chorros, en La Libertad, sentido hacia el occidente.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el motorista se habría dormido al volante lo que provocó que perdiera el control y volcara.

Otra versión del accidente apunta a que perdió el control por desperfectos mecánicos y se metió a un costado de la vía.

Socorristas de Cruz Roja fueron alertados de la emergencia y al llegar atendieron a dos personas con lesiones leves y crisis nerviosa.

Los heridos fueron identificados como Alexis Antonio Mejía Mejía, de 24 años, el conductor y su acompañante. En el vehículo pesado transportaban sacos con azúcar con destino a Santa Ana.

A eso de las 7:45 de la mañana, el tráfico se encontraba fluido ya que los gestores regularon el paso vehicular debido a la obstrucción de uno de los carriles.

Socorristas atendieron a dos víctimas. Foto / Cruz Roja

Otro choque en Comalapa

En otro hecho, varias personas resultaron con múltiples lesiones, esta mañana, luego de un accidente de tránsito entre dos carros.

Esto ocurrió sobre el kilómetro 3 de la autopista a Comalapa, sentido hacia el Aeropuerto. De acuerdo con el reporte, el carro color negro chocó al carro color blanco y luego volcó. Dos de los heridos fueron trasladados a centros de salud por socorristas de Cruz Verde.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?