Santa Ana 30oC   49% H San Salvador 30oC   49% H San Miguel 30oC   49% H Surf City 31oC   66% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
JF-Zarco-Rodriguez-tecnico-alianza-114

Andrés Hernández sobre unirse a Alianza: "Es motivo de orgullo y de felicidad"

El centrocampista salvadoreño habló por primera vez como nuevo jugador de la institución blanca.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 02 de enero de 2024


La camiseta número 19 en Alianza tiene nuevo dueño. Andrés Hernández, con experiencia en la Primera División vistiendo los colores de Santa Tecla y Platense de Zacatecoluca, se convirtió en la primera incorporación al primer equipo de los elefantes para el Clausura 2024. El mediocampista salvadoreño de 23 años habló de lo que significa para él ser parte del plantel aliancista.


“Estoy muy motivado. Pertenecer a esta institución es siempre motivo de orgullo y de felicidad por lo que Alianza es y demuestra torneo a torneo. Con muchas ganas de poder aportar mi granito de arena para buscar el objetivo, que es quedar campeón. Ya se sabe de la presión de portar esta camiseta. Vengo a aportar desde donde me toque y a trabajar fuerte por un puesto”, expresó Hernández, quien trabajará por primera vez con el técnico Jorge Rodríguez.

“Zarco” Rodríguez: "Alianza necesita un portero, delanteros y un media punta"
En la presentación de ambo con Alianza, realizada ayer en el Cuscatlán, hubo un cariñoso abrazo e intercambio de palabras ante los medios de comunicación. El jugador prometió compromiso en los entrenamientos y juegos oficiales de la liga local. “Es mi primera oportunidad con él. Sé lo que él es como técnico y lo que ha hecho en esta institución. A ponerse a las órdenes de él para que se pueda hacer un buen torneo”, declaró el exfutbolista de los gallos.
Por su parte, Rodríguez espera que Hernández como el resto de los jugadores muestren una buena actitud y puedan aportarle a la institución deportiva. “Esperamos que Andrés se pueda adaptar y rendir”, dijo “Zarco”.

Alianza fue semifinalista del Apertura 2023. No pudo avanzar a la final del pasado 23 de diciembre al caer con global de 3-2 contra Águila.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?