Muchos podrían pensar que ser hija de alguien famoso sería algo fantástico, sin embargo no todo es color de rosa, incluso en la vida de las celebridades. Así mismo lo dio a conocer Mia de Molina, hija del famoso presentador de “El gordo y la flaca”.
Durante una reciente entrevista con Rodner Figueroa para su el podcast ‘Cara a Cara con Rodner’, la joven tuvo a bien hacer un “reclamo público” a su padre.
Lee: Daniel Bisogno lanza emocional mensaje y muestra su lado vulnerable
Mia reveló las situaciones con las que ha tenido que lidiar por la fama de Raúl. Ella dejó claro que aunque está agradecida por su padre, opina que la fama que tiene le trae algunas cosas que no pidió: “Siento que hay muchas cosas que prefieres que no salgan o sean públicas, pero al final del día lo van a ser”.
Asimismo enfatizó que “Ha sido un poco difícil crecer así, pero a la vez me ha encantado”.
Tras ser cuestionada sobre qué siente de que su padre hable mucho de ella en su programa que se transmite en Univisión, Mia dijo: “no sabes cuántas veces llego a la casa y la señora que trabaja en la casa me dice ‘Mía, pero yo no sabía que no sé qué o no sé cuento’ y yo le digo: ‘No sabía que papá iba a decir eso”.
Lee también: Lucero Mijares responde a quienes la critican por su sobrepeso
La hija única de Raúl llegó a la conclusión de que “Es mejor no decirle nada porque así no puede decir nada”. Admitió que la exposición llegó a causarle muchas molestias.
“Siento que cuando estaba más chiquita, adolescente, más malcriada en esa edad sí me molestaba mucho porque si era un poquito fuerte que salieran mis cosas personales en la tele donde lo podían ver millones de personas y siento que a la edad no sabía lidiar con eso y los comentarios de la gente y todo lo que viene con exponer tus cosas”, explicó.
Afortunadamente las incomodidades que Mia sentía porque su papá hablara de ella en el show en vivo son cosas del pasado. Además ellos siempre han tenido una cercana relación.