Esta noche continuará la jornada 14, que dio por iniciado ayer con tres partidos y que concluiría el 8 de noviembre, con el duelo entre Firpo y Alianza.
Lo interesante de los encuentros programados para ahora es que ambos tienen trascendencia en la parte alta, con 11 Deportivo, que visita al Limeño, FAS y Fuerte San Francisco, estos dos rivales directos en el Quiteño; luchando por el segundo lugar.
Aficionados de FAS van a hacerle una mejora importante al estadio Quiteño
Uno y dos puntos es la distancia entre estos, que tienen también en medio a los usulutecos (22) haciendo presión. Los tigrillos y morazanicos no tuvieron actividad en la jornada del fin de semana recién pasada.
El Fuerte, que después de tres décadas regresa al estadio santaneco, llegará a este compromiso con el envión de cuatro triunfos consecutivos y seis partidos sin perder en total.
Mientras los tigrillos (20), que cayeron con Jocoro, buscarán reivindicarse ante un equipo al que derrotó en la primera vuelta, 1-3, en el Correcaminos.
Por su parte, el 11 Deportivo (21), que está un punto abajo del San Francisco, visitarán al Limeño que será dirigido por Abel Flores, quien estará a cargo del equipo de manera interina, tras el despido de Nelson Ancheta. Los cucheros están fuera de zona de clasificación, solo ganando dos de sus últimos cinco partidos.