Un incendio destruyó, la tarde de ayer, una venta de respuestas automotrices ubicada en la 14.a avenida Sur, entre la 23.a y 21.a calle Poniente, de Santa Ana.
El Cuerpo de Bomberos fue alertado sobre la emergencia y a las 3:30 de la tarde ya se encontraban realizando maniobras para sofocar las llamas que se propagaban rápidamente en todo el local. "Atendemos incendio estructural en taller y venta de repuestos", afirmó Bomberos, mediante sus redes sociales.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) orientaron el tráfico, para evitar algún accidente, ya que debido al siniestro, había congestión vehicular. Solo se reportaban daños materiales.
La alcaldía de Santa Ana ayudó con pipas a los Bomberos, para controlar el incendio que se podía observar desde varios puntos de la ciudad de Santa Ana.
Para lograr controlar el fuego, los bomberos se ubicaron en puntos estratégicos del local y desde afuera echaron agua. A los pocos minutos informaron que la emergencia había sido controlada y estaba sin riesgo de propagación, sin embargo, continuaron laborando para extinguir focos aislados de fuego y aseguraron la ventilación en la zona.
Inspectores del Cuerpo de Bomberos hicieron sus investigaciones para determinar la causa del siniestro.
En el incendio no se reportaron personas lesionadas.