Santa Ana 17oC   95% H San Salvador 24oC   78% H San Miguel 24oC   78% H Surf City 24oC   78% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Ocho familias evacuadas por lluvias anoche en San Salvador

Las familias evacuadas fueron llevadas de forma preventiva a la casa comunal de la colonia IVU, también en San Salvador.

Avatar del autor

Por Alexander Pineda
Publicado el 20 de abril de 2023


La Dirección General de Protección Civil realizó anoche la evacuación de familias que viven en la comunidad El Bambú III, en San Salvador.

La entidad detalló que ocho familias fueron trasladadas a un albergue donde recibieron kits de higiene personal, alimentación, hidratación y frazadas.

Agregó que la evacuación de las familias de este sector de la capital fue preventiva debido a las lluvias de anoche.

LEA TAMBIÉN: Daños y apagones tras intensa lluvia con granizo en San Salvador

En la evacuación participaron bomberos y personal de la dirección de albergues del ministerio de Gobernación. Los residentes de la comunidad fueron trasladados a la casa comunal de la colonia IVU, en San Salvador

La temporada lluviosa ha comenzado y las autoridades instan a residentes de zonas vulnerables a estar al pendiente de cualquier alerta.

La torrencial lluvia del pasado domingo por la tarde noche dejó inundaciones y árboles y vallas publicitarias caídas principalmente en el Gran San Salvador por la intensidad del viento.

IR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?