Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

La Azulita Sub 22 tendrá amistosos en Estados Unidos

La Selecta que se prepara para los C.A. y del Caribe jugará en suelo norteamericano como preparación para buscar la medalla de oro de la justa de San Salvador 2023

Por V. Escalante |

Jugadores de la Sub 22, en entrenamiento. Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta

Los Juegos C.A. y del Caribe de San Salvador 2023 están en cuenta regresiva. Y los distintos atletas de diversas federaciones siguen trabajando para buscar medallas.

Así está la Sub 22, equipo que dirige el técnico Edgar "Kiko" Henríquez, y en la preparación podrá sostener algunos partidos amistosos en Estados Unidos. Lo informó así la cuenta de La Selecta.

LEA MÁS: La Sub 22 jugó contra FAS y da sus primeros pasos

El grupo Azul y Blanco, que buscará una sorpresa al buscar una medalla dorada como en 2002, podrá jugar dos amistosos como preparación para la justa local. Los disputará en Estados Unidos, en el mes de abril.

El DT de la Sub 22, Edgar Henríquez, da indicaciones al grupo. Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta

"LGSA Foundation ha invitado a la Sub 22 a realizar dos juegos amistosos. Los juegos para realizarse en Estados Unidos tienen fecha de programación el jueves 27 de abril, ante Birmingham, en el estado de Alabama", comunicaron.

LEA MÁS: La Azulita inicia su camino para los C.A. y del Caribe

"Y el segundo encuentro, el sábado 29 de abril ante LSGA, primer equipo en el estado de Atlanta", complementaron.

Según reforzó un comunicado de la Federación de Fútbol (Fesfut), el objetivo de LGSA es "brindar oportunidades a los jóvenes, a través de la práctica del deporte, y velar por el desarrollo personal y profesional en el ámbito del fútbol de estos jóvenes".

En este sentido, se espera que sea de buena factura para los juveniles, que podrán seguir corrigiendo y reforzando las distintas ideas del cuerpo técnico, de cara a la justa CAC.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes El Salvador Fútbol Juegos Centroamericanos Y Del Caribe Partidos Amistosos San Salvador San Salvador 2023 Selecciones Nacionales Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad