EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

María Celeste Arrarás dice "NO" a la monetización de las redes sociales

La famosa comunicadora de la televisión hispana en EE. UU, rechazó una jugosa oferta que le fue enviada vía redes, argumentando que "prefiere no recibir estrellas"

Por T. Estrada | Mar 05, 2023- 10:13

Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CoaOn9hp07j/

María Celeste Arrarás es una periodista directa, no se anda con medias tintas y opina sobre lo que piensa, le guste a quien le guste y a los que no también.

Esta vez alzo la voz para rechazar una jugosa oferta que recibió en Instagram tras ser elegida para hacer uso de un beneficio económico.

Lee también: Lele Pons y Guaynaa comparten el "detrás de cámara" de su boda

"¡Gracias pero prefiero NO recibir estrellas!", escribió la puertorriqueña al pie de la imagen que publicita la monetización de las publicaciones que ella recibió.

Dicha herramienta para ganar dinero en redes sociales es una modalidad que también posee Facebook y Tiktok.

Pero para la conductora de "Docufilms" de CNN en Español, el que dichas plataformas se conviertan en un negocio es algo con lo que no comulga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras)

"La nueva modalidad de las redes sociales, como por ejemplo Instagram,es venderle “estrellas” a los usuarios para que ellos se las regalen a su famos@ favorit@. Hace poco me llego la notificación de que soy una de las “celebridades” que califica para comenzar a monetizar con esas “estrellas”, algo que NO pienso hacer", explica Arrarás en su post.

Te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan, invitados a asistir a la coronación de Carlos III

"No me parece correcto recibir dinero por postear las mismas cosas que vengo posteando hace años. Si otras personas quieren hacerlo esa es su prerrogativa,y no la critico,pero en mi caso siento que me estaría aprovechando de uds que me hacen el honor de apoyarme y seguirme cada día. No quiero que nuestra relación cambie. No quiero ponerme en la situación de forzarme a producir contenido para generar más Estrellas. Yo tampoco voy a regalarle Estrellas virtuales a nadie. Esto de las redes es cada vez más un negocio que le resta encanto a lo que comenzó como una forma de conectarnos de manera gratis y espontánea", añadió.

Arrarás junto a Myrka Dellanos en "Primer Impacto", en los años 90. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.youtube.com/watch?v=KQpLxGH8smM
Arrarás junto a Myrka Dellanos en "Primer Impacto", en los años 90. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.youtube.com/watch?v=KQpLxGH8smM

Por supuesto, hubo muchos de sus seguidores que aplaudieron su decisión.

"Gracias, el mundo necesita más gente como usted!!! 👏👏👏🙌🙌❤️❤️❤️", "Una dama con mucha clase, no como otras que viven de "las Estrella's", y los reels y tiktok's de mal gusto!!! FELICITACIONES, Maria Celeste !!!", "Yo no le doy estrellas a nadies no estoy de acuerdo con eso", "Es que Maria Celeste es una mujer intachable por eso yo la sigo y sin su fan", son algunos de los mensajes de apoyo que recibió.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Espectáculos Estados Unidos Farándula Instagram María Celeste Arrarás Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad