EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Ante crisis Shakira-Piqué y bodas de Marc Anthony, Kathya Carranza afirma que “CLARA-mente las cosas no están bien”

La ex presentadora de la televisión nacional aprovechó la cobertura mediática de las separaciones y múltiples enlaces entre la farándula, para defender lo que realmente importa

Por T. Estrada | Feb 02, 2023- 14:30

Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CVBJNseJFrc/, https://www.tiktok.com/@kathyacarranza1/video/7194973885752806662, https://www.instagram.com/p/CcwEB9DFSpK/

Aunque Kathya Carranza aclara que no es dada a comentar noticias de la farándula, ante sucesos como el cuarto matrimonio de Marc Anthony, todos los enlaces de J Lo, el enfrentamiento mediático de Shakira y Pique y la dedicatoria de Miley Cyrus a su exesposo, la carismática emprendedora decidió dedicarles un tiktok.

El video en cuestión ha sido visualizado más de 200,000 veces en 24 horas y ha acumulado más de 17,500 corazones y cientos de comentarios.

Te puede interesar: ¡Facturaron! Cantantes que se empoderaron y dedicaron demoledoras canciones a sus exparejas

Pero ¿de qué va el contenido que tanto ha llamado la atención en la cuenta de la expresentadora de televisión nacional?

La guapa ojiverde lo ha enfocado en defender lo que para ella es lo que realmente importa: el matrimonio. “… CLARA-mente las cosas no están bien. ¿Qué pasa en el matrimonio?”, se le escucha enfatizar a la hoy generadora de contenido.

@kathyacarranza1

Defendamos EL MATRIMONIO, de la mano de DIOS 🙌🙏🏼🫶

♬ Monotonía - Shakira & Ozuna

Y es que para ella, como mujer de FE, el reto de sobrellevar un matrimonio es difícil pero satisfactoria y para ella, la clave de todo es entender que esta unión sacramental es algo de tres: el esposo, la esposa y Jesucristo.

“Los seres humanos somos completamente imperfectos y tenemos el tino justo para herir las personas que más amamos...”, resalta.

Lee también: “Yo valgo por 2 de 22”: Paparazzi revela lo que hay detrás de la frase de Shakira

Carranza sugiere que solo cuando se está cera de Dios se puede tener la capacidad de reflexionar, discernir y reparar el daño causado.

Luego, da tres claves para que una vida matrimonial se prolongue en el tiempo: amor, respeto y servicio. “De la mano de Dios, se lucha en el matrimonio. El amor todo lo puede, el amor todo lo sana y el amor te enseña a perdonar...”, recalca.

@kathyacarranza1

Defendamos EL MATRIMONIO!! No te des por vencid@… De la mano de DIOS todo es POSIBLE ❤️🙏🏼 #MujerDeFe

♬ Tú Eres la Letra de Mi Melodía - Tik Tok Version - Sandra Ruiz

Entre los internautas, hubo saludos y mensajes de gratitud y apoyo para la guapa rubia de la farándula nacional.

“Tiene razón kathya pero hoy en dia no valoran el matrimonio”, “Amen Katia”, “mis respeto gran señora bendiciones”, “Sabias palabras”, “tranquila katya para ese tipo de personas los "famosos" no estan listo para esa platicas”, “dios te bendiga mi señora hermosa”, “Lo que pasa que el ser humano sea olvidado de Dios”, “woow woow. kattya no conocía esa parte suya. que lindo consejo. Dios la bendiga con más sabiduría de lo alto”, son algunos de los mensajes.

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

Espectáculos Farándula Kathya Carranza Marc Anthony Shakira TikTok Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad