EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Salma Hayek luce de infarto en premiere de "Magic Mike's Last Dance"

A los 56 años, la actriz se plantó en la alfombra roja de a última entrega de la trilogía "Magic Mike" con un look que dejaba ver mucha piel. Mira como reaccionaron sus fans

Por T. Estrada | Ene 29, 2023- 08:57

Foto: AFP

La actriz mexicana y empresaria exitosa, Salma Hayek, atrapó las miradas de todos los asistentes al estreno de la película "Magic Mike's Last Dance", en la ciudad de Miami.

Luciendo un revelador outfit paró el tráfico a sus 56 años, demostrando que sigue siendo una de las mujeres más bellas de la industria hollywoodense.

Lee también: Jeremy Renner fue atropellado por quitanieves por salvar a su sobrino

En su perfil de Instagram, la esposa del empresario francés François-Henri Pinault publicó una serie de fotos y clips de su paso por la red carpet, en la que compartió protagonismo con el guapísimo Channing Tatum.

Ambos interpretan roles principales en la tercera y última entrega de la trilogía "Magic Mike", dirigida por el cineasta Steven Soderbergh.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

En este tercer capítulo, secuela directa de "Makic Mike XXL" de 2015, Mike Lane (Tatum) "conoce a una rica y poderosa mujer de la alta sociedad (Hayek), que le ofrece una oferta que no puede rechazar, lo que le lleva a mudarse a Londres para montar un espectáculo en directo basado en sus experiencias como Magic Mike".

Mira además: “Con engaños se metió a mi cama”: Kate del Castillo expuso el lado “siniestro” de Sean Penn

La escultural mexicana optó por vestir un Óscar de la Rena valorado en unos 6,000 dólares. El diseño de malla color negro tenía flores bordadas en diferentes lugares.

"Bellaaaa", "Espectacular", "Reina de las estrellas", "¡¿Cómo es que ella es tan hermosa?! ¡¿Cómo?! ¡Estoy aquí como una patata y ella se ve así! 😮 la amo 😍", "Porque eres una estrella, puedes ponerte cualquier cosa. ✨️ te ves preciosa. La gente necesita entender la diferencia. Ella es una estrella 🌟 y nosotros no. Yo digo waou requete waou", son algunos de los saludos de sus amdiradores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Sin embargo, algunos de sus millones de seguidores lamentaron el "mal gusto" con que vistió en la premiere, pese a que no dudan de su belleza.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann debuta como cantante y le llueven críticas

"Ella sencillamente se equivoco de lugar, la playa está en otra dirección 😂", "¡Mal gusto! ¡Podría haberlo hecho mucho mejor! Pero sabemos que ella lo hizo para mostrar su increíble cuerpo 🔥Yo también lo haría 😂😅", "Honestamente, me parece esta tendencia de usar "ropa falsa", completamente transparente, realmente de mal gusto", son algunos de los señalamientos.

Pero Hayek no solo sorprendió con su look, también compartió con sus seguidores un video del show original de Magic Mike, al que la invitó su coprotagonista Channing Tatum.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

"Fui al #MagicMikeliveshow en #Miami con 10 amigas y nos la pasamos increíble. Como si fuera poco nos invito el mismísimo creador de la magia y el verdadero #MagicMike #channingtatum Si están por Miami, no se atrevan a perdérselo. Video by @samanthalopezs", se lee al pie del clip.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cine Espectáculos Estrenos Cinematográficos Hollywood Miami Salma Hayek Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad