EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Con foto del recuerdo, María Elisa Parker festeja cumpleaños de su hijo

La presentadora salvadoreña compartió con sus miles de seguidores la emoción que la embarga al celebrar un año más de la vida de su hijo, en España

Por T. Estrada | Ene 18, 2023- 08:13

Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CjLjsy9OxAJ/ / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CjLjsy9OxAJ/

Feliz se autoproclama María Elisa Parker en su perfil de Instagram. Y no es para menos, ha tenido la oportunidad de celebrar el cumpleaños 21 de su hijo Alex junto a él, en España.

Así lo compartió con sus casi 200,000 seguidores con un par de instantáneas, en las que se le ve con el niño de sus ojos.

Mira además: "Los sueños sí se cumplen": Presentadora Zully Rodríguez contrajo matrimonio

En la primera imagen publicada, la presentadora de televisión salvadoreña comparte mesa con el festejado y “su nuera”.

“Disfrutando a mi hijo en España @alexbp111 @anitanav17 #bdayboy 🎂", se lee al pie de la fotografía, que los ubica en uno de los restaurantes italianos La Tagliatella en la nación española.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Elisa Parker (@mariaelisaparker)

El post generó la reacción de familia y amigos de la guapa ojiverde de la televisión nacional, que le dedicaron saludos de cariño y felicitación.

"Felicidades Alex @alexbp111!!! Q la pasen bien!! abrazos a todos!", "Que se siente tener ya una nuera? Es algo que vamos a pasar todas las madres, pero con nuestro único hijo varón!!", "Chocale igualmente!!!! Bendiciones", "Que alegre, disfruta", "Guapos todos !!! Abrazos amiga, saludos", son algunos de los mensajes estampados en el muro de IG de Parker.

Te puede interesar: ¡Me va a dar un infarto! Andrea Mariona destila sensualidad vestida de negro

La segunda de las instantáneas es una foto del recuerdo, donde la compatriota luce al natural junto a un jovencísimo Alex, con el océano de fondo. ¡Bellísimos!

"Feliz cumple #21 hijito lindo q Dios y la Virgen sean siempre tu guía ! Estoy feliz de estar celebrando contigo te amo !❤️ @alexbp111", se lee en el post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Elisa Parker (@mariaelisaparker)

No cabe duda que pese al transcurso de los años y su rol de madre, la bella conductora salvadoreña sigue siendo uno de los rostros más bellos de la pantalla chica cuscatleca.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Aniversarios España Farándula Nacional María Elisa Parker Padres E Hijos Presentadores De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad