EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Premios Música 503 se prepara para su cuarta edición

Los nominados de las 35 categorías se darán a conocer por primera vez a través de una transmisión en vivo el próximo domingo 29 de enero, a partir de las 6:30 p.m.

Por Óscar Orellana | Ene 17, 2023- 17:00

Música 503. Foto EDH /Francisco Rubio

Música 503 es una productora salvadoreña de eventos que desde el 2018 viene trabajando de la mano con talento nacional, mediante la creación de espacios de reconocimiento y profesionalización en el área artística.

Según el fundador y actual presidente, Gustavo Reyes, la productora nació con el ideal de difundir y promocionar la música de artistas nacionales, impulsar nuevos talentos y premiar su trayectoria.

Es por ello que en 2019 realizó la primera entrega de Premios Musica503 bajo una gran expectativa por parte de la escena musical salvadoreña y medios de comunicación, teniendo un éxito rotundo y gran aceptación por parte de los artistas nacionales.

Tras un rotundo éxito en su primera edición, el 8 de marzo de 2020 volvieron a premiar el talento cuscatleco en la industria de la música. Durante la ceremonia se premiaron 25 categorías y se dieron tres reconocimientos especiales a la trayectoria artística.

Mientras que, en marzo de 2022, Música 503 llevó a cabo la tercera edición de sus tan anhelados premios en el Teatro Presidente donde más de 1,200 personas disfrutaron de un evento de primer nivel y en donde brilló el poder salvadoreño.

También lee: ¡Confirmado! La banda Mago de Oz dará concierto en El Salvador

Foto EDH/ Francisco Rubio

Actualmente, la productora goza de un gran reconocimiento en la escena musical salvadoreña y está lista para volver a brillar con la cuarta edición de los premios Música 503. Así lo ha confirmado en sus redes sociales.

Los artistas locales tuvieron del 25 al 31 de diciembre de 2022 para poder escribir su material y así participar en la próxima edición.

Asimismo, los nominados de las 35 categorías se darán a conocer por primera vez a través de una transmisión en vivo el próximo domingo 29 de enero para que el público los conozca y vote por su favorito.

“Este 29 de enero conocerás los nominados a los premios más importantes de la música nacional. Por primera vez en vivo por nuestras redes sociales”, escribió la página en su cuenta de Instagram.

La ceremonia de premiación está prevista para llevarse a cabo en los últimos días de febrero, cuya fecha la darán a conocer luego de anunciar los nominados.

Te puede interesar: "Los sueños sí se cumplen": Presentadora Zully Rodríguez contrajo matrimonio

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Música503 (@musica503sv)

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Artistas Salvadoreños Cantantes Salvadoreños Espectáculos Famosos Festivales De Música Premios Música 503 Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad