EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Caleidoscopio”, lo nuevo de Netflix que ha alborotado a la fanaticada

Bajo la premisa: "El orden de factores no altera el producto", esta producción ha causado revuelo entre sus espectadores, especialmente en la forma de verla. Te contamos qué orden seguir para ver los 8 episodios.

Por Iliana Colocho | Ene 04, 2023- 11:55

Foto: Afiche

Desde su estreno el 1 de enero, la miniserie “Caleidoscopio” arrancó con el pie derecho, pues llamó la atención que los episodios no tienen un título en específico o una numeración, pero sí están identificados por colores.

Los capítulos se pueden ver en cualquier orden sin afectar la historia, pero algunos han mencionado que en realidad sí hay una forma correcta de ver la producción de Netflix.

TE PUEDE INTERESAR: Jeremy Renner reaparece en redes tras accidente en la nieve

Inspirada en la historia real de la desaparición de 70 mil millones de dólares en bonos en el centro de Manhattan durante el huracán Sandy, "Caleidoscopio" es una serie antológica de ocho episodios que abarca 25 años.

Una banda de ladrones se propone abrir una cámara acorazada supuestamente inexpugnable para hacerse con el mayor botín de la historia. Cada episodio desvela una pieza de un rompecabezas de corrupción, codicia y venganza.

Entre los actores que participan están Giancarlo Esposito (Leo Pap), Rufus Sewell (Roger Salas), Paz Vega (Ava Mercer), Rosaline Elbay (Jydy Goodwin). El reparto también es conformado por Jau Courtney, Tatu Gabrielle y Peter Mark.

La serie no cuenta con una narrativa lineal, por lo que cada persona podrá tener una perspectiva diferente; sin embargo, algunos usuarios en redes sociales han mencionado que el orden en el que se presentan los capítulos aparecen de forma diferente en cada cuenta.

LEE TAMBIÉN: En enero, estas series debutan en la televisión streaming

Algunos aseguran que el Blanco es el último por ver, mientras que otros afirman que no es así.  Te dejamos el orden que sugieren en redes sociales: Violeta- Verde –Amarillo –Naranja –Azul –Blanco –Rojo –Rosa. ¿Qué sugieres tú? ¿Estás de acuerdo?

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Famosos Farándula Miniserie Netflix Paz Vega Series De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad