EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Rescatamos tres peluditos": incendio consumió una bodega en Chalatenango

El Cuerpo de Bomberos apagó un incendio que destruyó una bodega donde se almacenaba ropa, cartón y otros materiales, en el caserío El Aguacatillo, de Chalatenango.

Por Emilce Rivera | Dic 15, 2022- 10:27

Bomberos apagaron el incendio que se propagó en una bodega. Foto EDH / Cortesía Cuerpo de Bomberos.

Un incendio se propagó la madrugada de este día y destruyó una bodega en el caserío El Aguacatillo, de Chalatenango. El siniestro ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada.

Los ocupantes de la vivienda tenían una estructura que utilizaban como bodega para almacenar ropa, cartón y diversos materiales. En dicho lugar inició la propagación del fuego, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias, ya que las llamas eran incontrolables.

Al lugar del incendio llegó el Cuerpo de Bomberos para controlar el incendio, resguardar a los habitantes y evitar daños en viviendas aledañas.

VER:  Incendio destruyó bodega de suministros de la Policía y de productos textiles en Ilopango

"Sofocamos incendio en una bodega en caserío El Aguacatillo. Se almacenaban diferentes objetos que facilitaron la propagación del fuego. Se efectuaron labores de liquidación y enfriamiento", informaron los Bomberos, mediante sus redes sociales.

El Cuerpo de Bomberos detalló que en la atención de la emergencia lograron rescatar a tres perritos que se encontraban cerca de la zona del incendio. De igual forma, no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Bomberos rescataron a tres caninos que se encontraban cerca de la zona afectada por el fuego. Foto EDH / Cortesía Cuerpo de Bomberos.

Otro incendio se registró la noche de ayer en un vehículo en el kilómetro 27, en la carretera Panorámica, en San Miguel Tepezontes, La Paz.

LEER TAMBIÉN: "Hay daños totales": Incendio en oficinas de San Salvador

El Cuerpo de Bomberos trabajó para controlar el fuego que devoró el vehículo y procedieron a la fase de enfriamiento. En el hecho no se reportaron personas lesionadas, ya que el conductor salió de manera rápida.

Vehículo se incendió en el kilómetro 27, en la carretera Panorámica, en San Miguel Tepezontes, La Paz. Foto EDH / Cortesía Cuerpo de Bomberos.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bomberos Breaking News Chalatenango Cuerpo De Bomberos De El Salvador Incendios Rescate De Víctimas Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad