EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Siete autos involucrados en accidente de tránsito en bulevar Monseñor Romero

Una pipa que transporta combustible, un microbús, un camión y varios autos particulares chocaron en el sentido que conduce a San Salvador. Se reporta un lesionado.

Por Xiomara Alfaro | Dic 12, 2022- 16:44

El tráfico se detuvo por completo debido al accidente en el bulevar Monseñor Romero. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ Cortesía

Al menos siete autos estuvieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 22 y medio del bulevar Monseñor Romero, hoy, lunes 12 de diciembre, en horas de la tarde, confirmó la Policía Nacional Civil.

En la zona se registró un fuerte congestionamiento vehicular. Por varios minutos, el paso fue bloqueado en los carriles que conducen a San Salvador.

En el múltiple accidente estuvo involucrada una pipa que transporta combustible, un camión, un microbús y varios carros particulares, los cuales quedaron atravesados en la vía.

Las autoridades no han brindado detalles sobre las causas de este hecho, no obstante el motorista de la pipa ha sido detenido por la PNC en vías de investigación.

Te puede interesar: Joven futbolista fallece tras accidente motociclístico ocurrido el domingo en Sonsonate

FOTO: @AnonimoSV503

En el lugar se encuentran agentes de la PNC y gestores de tráfico, en tanto cuerpos de socorro reportaron una persona herida y daños materiales.

El lesionado fue identificado por Comandos de Salvamento como Georgina Baracat, de 43 años, residente en Santa Tecla.

El Viceministerio de Transporte (VMT) llamó a los automovilistas que circulan por el lugar a conducir con precaución. La instancia de gobierno confirmó que el paso fue habilitado en la zona.

Usuarios en redes sociales reportaron fuerte congestionamiento aun después de que los autos involucrados fueron removidos.

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

Accidentes Accidentes De Tráfico Comunidades San Salvador Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad