EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

ACACESPSA de R.L. inauguró por segundo año consecutivo su Villa Navideña

La magia de la Navidad brilla en el Centro Recreativo de la cooperativa ACACESPSA de R.L.

Por Publicity | Dic 06, 2022- 13:45

La Villa Navideña de ACACESPSA de R. L., estará abierta hasta el 6 de enero de 2023. Foto: cortesía

Como parte de las actividades de la temporada navideña, la cooperativa ACACESPSA de R.L. busca brindar un espacio en el que sus asociados puedan disfrutar de la magia de la Navidad en un ambiente seguro y familiar poniendo a la disposición de sus asociados su Centro Recreativo que en esta temporada se convierte en la denominada "Villa Navideña" por la decoración y horarios especiales para que puedan visitarlo.

El espacio se  inauguró  el 1 de diciembre con una noche llena de muchas sorpresas, la tradicional cuenta regresiva para la iluminación de la Villa Navideña, música en vivo con la saxofonista Kriss Morales, refrigerios y por supuesto un espectacular show de luces chinas.

Horarios

Los asociados de la Cooperativa ACACESPSA de R.L. junto con su familia y amigos podrán visitar la Villa Navideña de martes a domingo, de 5:30 p.m. a 8:00 p.m. a partir del 01 de diciembre de 2022 hasta el 06 de enero de 2023, la entrada será totalmente gratis y los asociados deberán presentar únicamente su carnet de asociado o libreta de aportaciones para poder ingresar junto a sus acompañantes.

Además, durante la época navideña se realizarán diferentes concursos como: disfraces, instrumentos musicales y villancicos en los que los asociados pueden participar para poder ganar premios en efectivo, llevándose a cabo la premiación de dichos concursos el día jueves 22 de diciembre en las instalaciones de la Villa Navideña.

La Villa Navideña de ACACESPSA se encuentra ubicada en Santa Ana, Carretera Antigua a San Salvador Km. 63 a 300 metros de la Cámara de Comercio Santa Ana.

Con esta actividad, ACACESPSA de R.L. da la bienvenida a una época llena de amor y esperanza y espera que sus asociados puedan disfrutar de la variedad de actividades preparadas para ellos.

Foto: cortesía

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cooperativas Destacados Navidad Tradiciones De Navidad Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad