EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Por apropiarse de herencia". Inicia juicio por asesinato de familia en Ayutuxtepeque

Luis Eduardo es acusado de haber asesinado a cuatro miembros de su familia el pasado 18 de marzo del 2021 en una vivienda de la colonia Scandia, de Ayutuxtepeque.

Por María Navidad | Nov 25, 2022- 10:12

Luis Eduardo Mejía inició ayer el juicio en su contra por el cuádruple asesinato de la colonia Scandia. Foto EDH/ cortesía FGR.

El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador inició ayer el juicio contra Luis Eduardo Mejía, quien es acusado de ser el responsable de haber asesinado a cuatro miembros de su familia en marzo de 2021, en Ayutuxtepeque.

Según las investigaciones preliminares de la Fiscalía General de la República, el motivo que lo llevó a cometer el crimen fue por apropiarse de una herencia familiar.

Un médico cirujano, sus padres, y otra familiar fueron fueron las víctimas de la calle Los Olmos, en la colonia Scandia en referido municipio.

Sigue leyendo: Dos mujeres y dos hombres entre las víctimas de masacre en Ayutuxtepeque

Los familiares de Mejía fueron identificados la mañana de ese jueves 18 como: Óscar Mejía Velasco, de 94 años; su hijo Óscar José Mejía, de 36; María Julia Santos; y Bertha Marina Miranda de Mejía, de 97.

Cuatro miembros de una familia fueron asesinados a sangre fría en la calle Los Olmos, de la colonia Scandia, de Ayutuxtepeque. Las víctimas fueron atacadas con arma blanca dentro de sus habitaciones a las 4:30 de la madrugada del 18 de marzo de 2021. Foto EDH/ Archivo

El cuádruple asesinato se pudo haber cometido a las 4:30 de la madrugada, de acuerdo a testigos, quienes dijeron a la Policía que a esa hora escucharon gritos en la casa como si se trataba de una pelea.

Lee también: Un médico, sus padres y otra familiar asesinados en Ayutuxtepeque; disputa por herencia sería el móvil

Los policías al llegar a la casa encontraron los cadáveres de las cuatro personas en sus respectivas habitaciones. Todas las víctimas tenían heridas de arma blanca.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Ayutuxtepeque Familia Juicios Masacre Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad