EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Múltiple accidente deja una persona muerta y dos lesionadas en Ciudad Arce

Salvador Cortés, de 71 años, perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas en un accidente de tránsito entre una rastra, un bus de la Ruta 202 y un vehículo, en Ciudad Arce, La Libertad

Por Emilce Rivera | Nov 17, 2022- 09:06

Vehículo impactó contra una rastra y el conductor quedó atrapado, posteriormente murió. Foto EDH / Cortesía Policía Nacional Civil.

Una persona perdió la vida y otras dos resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este día, sobre el kilómetro 39 de la carretera Panamericana, en el sentido que de Santa Ana conduce hacia San Salvador, en las cercanías de un reconocido parque acuático, en Ciudad Arce, La Libertad.

En el accidente ocurrido a eso de las 5:15 de la madrugada estuvieron involucrados una rastra, un vehículo y un autobús del transporte colectivo de la Ruta 202.

"En el percance vial, un señor de 71 años perdió la vida y otras dos personas resultaron lesionadas", informó la Policía Nacional Civil, a través de sus redes sociales.

LEER TAMBIÉN: "Murió segundos después del impacto": papá e hija se accidentan en Izalco

Socorristas intentan auxiliar al conductor, quien ya no presentaba signos vitales. Foto EDH / Cortesía Cruz Verde Salvadoreña.

La víctima fue identificada como Salvador Cortés, de 71 años.

De acuerdo con el informe brindado por las autoridades, la víctima mortal se conducía a bordo del vehículo tipo sedan, quien debido a la imprudencia por parte del motorista del bus, fue a impactar de manera frontal contra la rastra involucrada. Debido al impacto, Salvador Cortés quedó atrapado en el carro.

Posteriormente los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña y Comandos de Salvamento llegaron al lugar de los hechos e intentaron auxiliar al paciente, sin embargo, ya no tenía signos vitales, por lo que su cuerpo fue recuperado.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: Captan momento del fatal accidente entre una rastra y un bus en La Libertad

Según la Policía Nacional Civil, el conductor de la unidad Ruta 202, "fue detenido en vías de investigación, ya que se presume que su imprudencia al volante fue la causa de este accidente", detallaron en el reporte.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Accidentes De Tráfico Ciudad Arce Efectos De Los Accidentes La Libertad PNC Sucesos Víctimas De Accidentes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad