EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Elena Villatoro revela en las redes sociales cuál es su “himno”

La popular instagramer salvadoreña tuvo otro fin de semana movidito y en sus historias aprovechó para promocionar la canción 100 % cuscatleca con la que se identifica.

Por T. Estrada | Oct 23, 2022- 11:06

Fotocapturas: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cj0PcjVL9Zh/, https://www.instagram.com/p/CiQNlV5MCBa/

Nuevamente, Elena Villatoro dispara las alertas en redes sociales, en las que volvió a deslumbrar con un outfit espectacular.

El vestido de lentejuelas y volanes dibujó a la perfección su bien estructurada figura, mientras se desempeñaba como host, en un evento de fin de semana.

Lee también: Elena Villatoro demuestra que los 40 son los nuevos 20

La influencer, que compartió varias historias con su noche de trabajo en su perfil de Instagram, también hizo algunas revelaciones a sus miles de seguidores.

Mientras disfrutaba de la música 100 % salvadoreña, Villatoro muestra a uno de los personajes de fantasí que protagonizaron la velada sabatina, mientras interpretan lo que ella proclama es su himno.

La guapísima host salvadoreña confiesa que su corazón está enclavado en la zona oriental del país. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/elenavillatorotv/2954996303932877076/, https://www.instagram.com/stories/elenavillatorotv/2955090562048559788/

"Mi himno, mi himno, mi himno...”, se le escucha decir mientras suena “El carnaval en San Miguel” a ritmo del xuc “El Carnaval en San Miguel” de Paquito Palaviccini.

Hay que destacar que este último sábado de noviembre, el carnaval más famoso de El Salvador será dedicado al creador del xuc, inspirado en la música autóctona salvadoreña.

Te puede interesar: Con foto de cuando tenía 16 años, Elena Villatoro demuestra que sus curvas son naturales

“Qué viva San Miguel”, añade la guapísima generadora de contenido.

Palaviccini, hijo de italiano afincado en El Salvador, nació en Santa Ana el 28 de febrero de 1912 y falleció el 24 de febrero de 1996 en San Salvador.

Con este outfit, Elena Villatoro enamoró a sus admiradores el fin de semana en Acantilados. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/elenavillatorotv/2954995405088112844/
Con este outfit, Villatoro enamoró a sus admiradores el fin de semana. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/elenavillatorotv/2954995405088112844/

Fue nombrado Hijo Meritísimo de El Salvador por la Asamblea Legislativa en 1992 y además del “El carnaval en San Miguel”, compuso otras melodías de xuc como “Adentro Cojutepeque” y “ El xuc”.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Carnaval De San Miguel Elena Villatoro Farándula Nacional Instagram Música Salvadoreña Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad