Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

FAS reclama a la Comisión de Árbitros en un comunicado

Club Deportivo FAS emitió un pronunciamiento por "acciones que no han sido equilibradas" a cargo de los árbitros durante el presente torneo Apertura 2022

Por Fernando Medina |

Nelson Bonilla de Alianza FC supera en jugada a Roberto Domínguez de Club Deportivo FAS en la fecha 05 del Apertura 2022. Foto EDH / Jonatan Funes

FAS y AGM Sport Inc. emitieron una carta de reclamo a la Comisión de Árbitros donde manifiestan su inconformidad con el trabajo de los colegiados para este Apertura 2022.

"Estas acciones no han sido equilibradas y nuestro club es uno de los más afectados por estos fallos", dice de forma contundente el pronunciamiento.

Los tigrillos reclaman por la falta de seguridad en los partidos de reservas, así como amonestaciones y expulsiones (que consideran correctas) en distintos juegos (contra FAS).

Uno de los puntos que no quedaron muy claros es que hablaron sobre "Publicidad en dugout", no se sabe a qué se refieren con ese punto.

El "Dugout" es el banquillo de suplentes y cuerpo técnico, por cierto; una palabra que más usada para el béisbol o el fútbol en Reino Unido, pero no en El Salvador.

Ya sobre la publicidad en dicho sitio del estadio no especifican más, se desconoce qué es claramente lo que reclaman en dicho apartado.

¿Qué te parecen estos señalamientos de Club Deportivo FAS? dinos lo que piensas en los comentarios de esta nota.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Arbitros De Fútbol Club Deportivo FAS Deportes El Salvador Primera División Redes Sociales Torneo Apertura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad