Carlos Calleja en San Vicente: “Mi promesa es unificar este país”

El precandidato de ARENA estuvo acompañado por los diputados Donato Vaquerano y Carlos Reyes

descripción de la imagen
Carlos Calleja en San Vicente / Foto Por Josué parada

Por Eugenia Velázquez

2018-03-22 4:54:31

El precandidato presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, sostuvo la tarde del jueves un encuentro con miles de personas en el departamento de San Vicente.

“Mi promesa es unificar este país y para eso tenemos que edificar el mejor gobierno de nuestra historia. Cero tolerancia a la corrupción, gente honesta y capaz” dijo el empresario en su discurso.

Vea:

Carlos Calleja promete “cero corrupción” en un nuevo gobierno

El precandidato a la presidencia por ARENA pidió el voto de confianza para las internas del partido el 22 de abril

En el encuentro Calleja pidió el respaldo de las bases tricolor para ser escogido como candidato a la presidencia del país por el tricolor el próximo 22 de abril, día que el partido de oposición realizará sus elecciones internas.

“Trabajamos mucho con los agricultores de este país. Fue mi trabajo con ustedes que me inspiro a servir a mi país desde la presidencia”, acotó el precandidato.

El también empresario estuvo acompañado por los diputados Donato Vaquerano y Carlos Reyes, además del alcalde de San Vicente, Medardo Lara.

Vea:

Carlos Calleja se reúne con el sector agrícola de La Libertad

Hace unos días el empresario sostuvo que una de las apuestas que El Salvador debe tener es “volver a poner de moda el agro”

Esta semana en una visita al municipio de Izalco sostuvo que aún tiene el sabor agradable que dejaron los resultados del 4 de marzo. “A pesar de que estamos pasando tiempos difíciles, a pesar de que nuestros hospitales y escuelas dan tristeza, el cáncer más fuerte que tenemos, no hemos perdido la esperanza, nuestra esperanza es ARENA”, agregó.

Desde hace varios meses Calleja ha realizado diversas visitas a todos los municipios del país, se ha reunido con la mayoría de sectores productivos y ha compartido su visión y un futuro plan de gobierno.

Los aspirantes a la candidatura a la presidencia por dicho partido tienen hasta el 21 de abril para hacer proselitismo, según algunas de las reglas que ha establecido ARENA para las elecciones internas.