Carlos Calleja promete “cero corrupción” en un nuevo gobierno

El precandidato a la presidencia por ARENA pidió el voto de confianza para las internas del partido el 22 de abril

descripción de la imagen
Foto/ Josué Parada

Por Eugenia Velásquez

2018-03-18 7:45:30

En la cancha de baloncesto del municipio de Izalco, Carlos Calleja se vio rodeado de decenas de militantes del partido ARENA, así como de diputados y alcaldes de Sonsonate, en donde tuvo un cálido recibimiento este domingo.

Calleja les pidió con “humildad” su voto para el próximo 22 de abril cuando el instituto político desarrolle las elecciones internas y se defina al presidenciable que competirá en los comicios de 2019. Su intención, según dijo, es hacer del país una nación productiva, en donde todo mundo tenga empleo decente. “Que los salvadoreños recobren la esperanza”, les manifestó.

“Gracias por hacernos sentir en familia. A todos nuestros alcaldes aquí presentes un aplauso. Estoy muy feliz porque hoy me acompaña el amor de mi vida mi esposa Andrea, la futura primera Dama, primero Dios”, expresó el precandidato a la presidencia por ARENA.

TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Calleja se comprometió a trabajar por mejorar el sistema de salud y la educación

El también empresario pidió el respaldo de las bases tricolor para ser escogido como candidato a la presidencia 2019

Agregó que aún tiene el sabor agradable que dejaron los resultados del 4 de marzo. “A pesar de que estamos pasando tiempos difíciles, a pesar de que nuestros hospitales y escuelas dan tristeza, el cáncer más fuerte que tenemos, no hemos perdido la esperanza, nuestra esperanza es ARENA”, agregó.

 

De forma humilde dijo pedirles el voto este 22 de abril para su candidatura en la “Nueva visión de país” que desea construir y una nueva era de acuerdos políticos y el mejor gobierno en la historia de El Salvador.

Que sea un gobierno serio y transparente, “cero corrupción”, afirmó y para eso señaló que deben rodearse de la mejor gente, que quieran servir y no servirse.

TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Calleja pide el respaldo de las bases de ARENA

El precandidato recibió el respaldo de varios diputados como Norman Quijano, Ricardo Velásquez Parker y la alcaldesa Milagro Navas, quien confirmó “todo su apoyo” al empresario

Los aspirantes a la candidatura a la presidencia tienen hasta el 21 de abril para hacer proselitismo, según algunas de las reglas que ha establecido ARENA para las elecciones internas.

El Coordinador de la Comisión Electoral Nacional del partido, Ricardo Martínez, ha indicado que los precandidatos tienen prohibido realizar campaña el día de los comicios.