Miguel Pereira: estoy más preocupado por el carnaval de noviembre que por el recurso de nulidad

El edil dijo que esos ataques de los que está siendo objeto son parte de la estrategia a la que llamó "la estructura Salgado"

descripción de la imagen
Foto: Juan José Morales

Por Juan José Morales

2018-03-12 2:27:47

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, dijo que en el recurso de nulidad interpuesto por Wilfredo Salgado “no tiene pruebas” y que el hecho de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) lo haya admitido no significa que resuelva contra su elección.

“Una cosa es que le admitan el recurso de nulidad (a Salgado) y otra es que le resuelvan a favor, yo ahorita ya estoy más preocupado como alcalde reelecto por el Carnaval de San Miguel que por eso”, afirmó Pereira.

Miguel Pereira dispuesto a evaluar candidatura presidencial si el FMLN se lo propone

El político migueleño exhortó a la militancia roja a "quitarse el llanto y a empezar a trabajar" tras la derrota en los comicios electorales

El edil dijo que esos ataques son parte de la estrategia a la que llamó “la estructura Salgado” y dijo que hasta hoy ni el FMLN ni él han sido notificados por el TSE.

Salgado presentó un recurso para declarar nulas las elecciones en el municipio de San Miguel por una supuesta falsificación de papeletas y otras irregularidades como el traslado de votantes.

Will Salgado: “Hubo chanchullo en San Miguel, tenían su rueda de caballito”

Salgado denunciará ante las autoridades supuestas irregularidades en las mesas electorales, asegura presentará pruebas en una rueda de prensa

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Miguel Ángel Cardoza, dijo que el organismo colegiado ha admitido el recurso de nulidad de los comicios en San Miguel, tras denunciar “irregularidades” en el proceso que dio el triunfo al actual alcalde del FMLN, Miguel Pereira.

Cardoza explicó que el recurso fue admitido “a trámite” para los próximos días, es decir que los demandantes tendrán que presentar todas las pruebas que determinen que se dieron las irregularidades alegadas dentro de las elecciones en ese municipio.

El exalcalde y candidato naranja, Will Salgado, junto con el presidente del partido, Andrés Rovira, presentaron el escrito donde también piden que se abran las urnas de esa localidad para determinar si hay papeletas falsificadas.