Juez condena a 30 años de cárcel a sujeto que asesinó a su expareja tras una pelea en la colonia Escalón

Tras un forcejeo, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó en tres ocasiones a la mujer de 33 años, quien falleció en el lugar.

descripción de la imagen
Foto Por Mnely Cortéz

Por Patty Recinos

2018-02-17 1:28:32

La Fiscalía General de la República, por medio de la Unidad de Atención Especializada para las Mujeres logró la condena de Carlos Alberto Gómez Ramos, a cumplir una pena de 30 años de cárcel por el delito de feminicidio agravado.

La prueba testimonial, documental, pericial y científica fueron determinantes para la encontrar culpable a Gómez Ramos en los hechos ocurridos el 2 de julio de 2016.

TE RECOMENDAMOS:

Matan a mujer en la colonia Escalón

Una mujer fue asesinada la mañan del sábado en la calle Arturo Ambrogi, en la colonia Escalón de San Salvador, indicó la Fiscalía. Testigos indicaron que la víctima fue atacada por un hombre, quien huyó en un taxi tras cometer el crimen.

Según los hechos la víctima caminaba sobre la calle Arturo Ambrogi y 103 avenida norte de la colonia Escalón, cuando fue interceptada por Gómez Ramos; en el lugar ambos discutieron y al momento de forcejear, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó en tres ocasiones a la mujer de 33 años, quien falleció en el lugar. Gómez Ramos huyó en un taxi tras cometer el crimen.

Homicidio

Una mujer fue asesinada en la calle Arturo Ambrogi de la Colonia Escalón.

Otra condena por feminicidio agravado

El pasado 6 de febrero, el Juez Quinto de Sentencia de San Salvador condenó a 35 años de cárcel a Israel Nieto por el delito de Feminicio Agravado en contra Sandra Elizabeth Sánchez Reyes, su compañera de vida, a quien asesinó en diciembre de 2016 con un arma blanca.

El crimen ocurrió en plena vía, en el municipio de Mejicanos, cuando la víctima, de 33 años,  se disponía a abordar una unidad del transporte colectivo sobre la calle antigua a Cuscatancingo, en las cercanías del exrastro municipal.

La mujer recibió múltiples lesiones con arma blanca (cuchillo), al llegar agentes de la PNC Sánchez Reyes ya estaba muerta, no obstante el ahora condenado estaba sobre el cuerpo propinándole puñaladas en diferentes partes.

TE RECOMENDAMOS:

Hombre mata a su pareja por encontrarle mensajes en celular

El hecho ocurrió sobre la calle antigua a Cuscatancingo, en las cercanías del ex rastro municipal