Hombre mata a su pareja por encontrarle mensajes en celular

El hecho ocurrió sobre la calle antigua a Cuscatancingo, en las cercanías del ex rastro municipal

descripción de la imagen

La pareja se dirigía a laborar cuando ocurrió el altercado. El hombre sacó un cuchillo y mató a Sandra.

/ Foto Por Porfirio Osorio

Por Raymundo Solano

2016-12-02 8:40:00

La ira pudo más que el amor que decía sentir por ella. Un hombre descubrió una supuesta infidelidad de su pareja y la mató a cuchillazos luego de sostener una acalorada discusión en plena vía.

Galería de fotos: Mujer fue asesinada por su compañero de vida en Cuscatancingo?

“Venían caminando y, según testigos, comenzaron a discutir” detalló un policía quien atendía la escena de homicidio registrada a las 7:45 horas de la mañana sobre la calle Antigua a Cuscatancingo, en las cercanías del exrastro municipal de Mejicanos.

Las peleas y reclamos por parte del hombre habían sido constantes durante los últimos días, por lo que la mujer se comenzaba a cansar, afirman fuentes cercanas a la víctima quien fue identificada como Sandra Elizabeth Sánchez Reyes, de 33 años.

“La mujer gritaba ayúdenme, auxilio, pero nadie se acercó (a impedir que la mataran)”, sostiene una habitante de la zona que presenció el hecho.

Las inspecciones de las autoridades detallaron que la Sánchez Reyes tenía lesiones provocadas con un arma blanca en la zona abdominal, el cuello y el antebrazo izquierdo. La gravedad de las heridas le causaron la muerte inmediata. 

Policías llegaron al lugar cuando el agresor todavía consumaba el hecho.  Los agentes notaron que el sujeto “estaba hiriendo a otra persona, por lo que fue intervenido” sostuvo un oficial. “La hipótesis que se maneja es que es un crimen pasional, según lo que manifiesta la persona detenida, por razones de infidelidad”, agregó.

Le halló los mensajes

Familiares de Sandra detallaron a un investigador que el atacante, Israel Nieto, de 56 años, siempre había mostrado violencia contra su víctima. “Era tosco, trataba de humillarla” dijo. Añadió que días anteriores, Nieto revisó el celular de su pareja y le encontró mensajes de texto provenientes de otro hombre.

Sin embargo, en el episodio de celos, no se tiene claro cual fue el detonante, detallaron las autoridades. “Habría que hacer algún estudio psicológico para determinar que fue tan grave para que él tomara esta acción” dijo un agente de la Policía.