Emociones al límite en el Air Show Ilopango 2018

Bajo un sol intenso los pilotos demostraron una vez más su talento en las alturas durante la primera jornada, el espectáculo continúará este domingo.

descripción de la imagen
Con un cielo despejado los pilotos internacionales Skip Stewart, Micho Velickovich y Gary Ward sorprendieron con sus acrobacias de alta peligrosidad. Foto/Jessica Orellana

Por Georgina Vividor

2018-01-27 5:53:54

Desde temprana horas chicos y grandes comenzaron a llegar al Aeropuerto de Ilopango para tener el mejor puesto y no perderse las atrevidas maniobras de los pilotos que participan en el Ilopango Air Show 2018.

Cientos de personas han sido testigos de uno de los show aéreos más importantes de la región, pilotos nacionales e internacionales contagiaron de emoción y adrenalina con arriesgadas acrobacias en el aire.

Con un cielo despejado los pilotos internacionales Skip Stewart, Micho Velickovich y Gary Ward sorprendieron con sus acrobacias de alta peligrosidad.

7 restricciones para el Ilopango Air show 2018

¡Toma nota! Estas son las restricciones para entrar al Ilopango Airshow 2018


Los nacionales no se quedaron atrás, esta vez el piloto Salvador Palacios fue el encargado de volar el Fouga Streamer, robándose los aplausos y la admiración de los asistentes.

Los aviones RC fueron también surcaron el cierlo y posteriormenrel piloto Rogelio Peña se robó la admiración de los asistentes al hacer sus piruetas en un Augusta 109.

Eduardo Poma, presidente del comité organizador esta vez voló un avión de C47 y su vuelo estuvo acompañado por un impresionante espectáculo de paracaidismo.

Pero eso no es todo, la diversión se vivió tanto en el aire como en tierra, por primera vez se contó con el equipo guatemalteco “Timco Mx” quienes sorprendieron a chicos y grandes con sus piruetas en un show de motocross “Free Style”.

Además, chicos y grandes tuvieron la oportunidad de subirse a un Airbus A319 de Avianca y participar en divertidas dinámicas. También pudieron tomarse fotos en uno de los helicópteros de la Fuerza Aérea de Los Estados Unidos.
Algo tampoco podía faltar fueron las estruendosas explosiones de Rich Pyro.

El Air Show culminó con un concierto de Edición Limitada y un show de fuegos artificiales.