7 restricciones para el Ilopango Air show 2018

¡Toma nota! Estas son las restricciones para entrar al Ilopango Airshow 2018

descripción de la imagen
Los visitantes podrán disfrutar de una combinación de acrobacias y piruetas a cargo de experimentados pilotos nacionales e internacionales. Foto/ Jaime Anaya

Por Vanessa de Jurado

2018-01-26 6:20:45

El 27 y 28 de enero, se realizará el evento casi tradicional de las familias salvadoreñas, el Airshow 2018 en Ilopango, si ya tienes tus boletos o estás pensando en ir, toma nota porque hay restricciones para entrar sin problemas.

 

 

Desde las redes sociales los organizadores dieron a conocer las restricciones para ver el espectáculo con seguridad y sin inconvenientes:

1. Hieleras

2. Comida

3. Bebida

4. Mascotas

5. Armas

6. Drones

7. Camisetas, gorras, sombreros, chalecos o cualquier promocional perteneciente a cualquier partido político.

“De manera oficial damos a conocer cuáles son las restricciones para la entrada al #IlopangoAirshow2018. Dentro del evento habrá zona de canopys para resguardarse del sol y foodcourt con diversas opciones para disfrutar en familia. ¡Los esperamos este fin de semana!” publicaron los organizadores en la cuenta en oficial de Facebook.

La nueva edición del Airshow denominado “Alcanzando el cielo” será a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de niños Benjamín Bloom y contará con participación de pilotos nacionales e internacionales.

Si aún no has comprado tus entradas, el día del evento se abrirá la taquilla desde las 8:00 de la mañana.

Lee además

El Air Show 2018 calienta motores

El espectáculo familiar de piruetas y acrobacias aéreas se llevará a cabo el sábado 27 y domingo 28 de enero.

Los precios son: adultos $6.00, niños (desde los 12 años) $3.00 y parqueo $3.00. Los espectáculos y piruetas aéreas comenzarán desde el mediodía de ambos días.

Dispositivo de seguridad PNC

Al evento se espera la asistencia de más de 35 mil personas, por lo que, la Policía Nacional Civil (PNC) también informó sobre el dispositivo de seguridad y tránsito que desplegará durante los dos días del desarrollo de show aéreo.

Según la subinspectora y vocera oficial de la PNC, Karla Hernández, 125 policías brindarán seguridad dentro y fuera de las instalaciones, y desde la mañana se establecerá un control de tránsito en el Boulevard del Ejercito, específicamente desde el cruce hacia la colonia Santa Lucia hasta el desvío hacia San Bartolo.