Madre transmite en vivo el angustioso momento que vivió durante incendio en edificio de Londres

Desde que hizo la transmisión en Facebook se desconoce el destino de Rania Ibrham, informan medios internacionales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2017-06-16 8:46:34

Rania Ibrham, madre de dos hijos, grabó un video desde el interior de uno de los apartamentos del Grenfell Tower, el edificio residencial de Londres donde se desató un incendio el pasado miércoles.

La mujer compartió en directo, a través de su página de Facebook, el angustioso momento que vivió en el piso 23 del rascacielos. El vídeo, de 6 minutos de duración muestra cómo al otro lado de la puerta de un apartamento se ve un pasillo lleno de humo.

Autoridades identifican a seis de las 17 víctimas de incendio en un edificio residencial en Londres

Ibrham habla en inglés y árabe, llama a la gente a su apartamento para escapar del humo. En el resto del vídeo se aprecia una panorámica sobre el balcón, desde el que no se puede ver humo ni llamas.

Agrega en el vídeo que vive en el piso 23 del edificio y asegura que las llamas aún no han llegado a su apartamento. “¿Hola? ¿Hola? ¡Estamos atrapados en el piso 23!”, exclama. “Hay mucha gente atrapada aquí arriba”, añade.

“Lanzaban a niños por las ventanas para salvarles la vida”, testigo de incendio en Londres

Desde que hizo la transmisión en vivo en Facebook se desconoce el destino de Rania Ibrham.

“Recibí un vídeo de Snapchat de Rania a las 3.00 h, justo después de que comenzara el incendio y no he oído nada de ella desde entonces”, asegura una amiga de la vecina al diario británico “The Daily Mail”.

Incendio de grandes proporciones devora edificio residencial en Londres