Galvanissa inauguró megaservicio en Chalatenango

De esta forma, la empresa quiere estar cada vez más cerca de sus clientes y mejorar su calidad de vida.

descripción de la imagen
Galvanissa cuenta con más de 175 puntos de venta en toda la región y ahora están en Chalatenango. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-04 4:58:59

Galvanissa abrió las puertas de su nuevo megaservicio que estará ubicado en el municipio de Chalatenango.

Ahora los habitantes de esa ciudad tendrán a su alcance los materiales de marcas exclusivas y reconocidas a nivel mundial que solo se encuentran en Galvanissa porque dan más valor por su dinero.

Este megaservicio cuenta con Hierromáx y Mallamax, el hierro de máxima resistencia a terremotos. Además de una amplia gama de perfiles de Metal Mecánica GHT, Galvanizados de Alta Resistencia: Tubo, Platina, Angular, Lámina Lisa, Viga y Polín GHT.

También pone a disposición un surtido portafolio de techos con lámina galvanizada y aluminizadas.

Galvanissa es el único en ofrecer el servicio de fabricación a longitud exacta en todas sus marcas de productos en hierro, metal mecánica y techos, sin costo adicional y de forma programada.

En este y en todos sus megaservicios encontrarás personal capacitado para asesorarte para que obtengas el máximo beneficio de sus productos y servicios.

El megaservicio Galvanissa de Chalatenango se localiza sobre la Calle Principal, Barrio El Chile, 300 metros antes del Parque Central. Su horario de atención será de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5 p.m. sin cerrar al mediodía; los sábados de 8 a.m. a 12 p.m.

Te recomendamos

Galvanissa: # 1 en ranking de exportaciones

Por tercer año consecutivo Galvanissa es elegida como la empresa #1 en exportación en el segmento de metal mecánica 2017