Galvanissa: # 1 en ranking de exportaciones

Por tercer año consecutivo Galvanissa es elegida como la empresa #1 en exportación en el segmento de metal mecánica 2017

descripción de la imagen
Ejecutivos de Galvanissa durante la noche de gala donde la ASI los premió como #1 en exportaciones. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-04-25 2:19:13

De acuerdo al ranking que cada año hace la Asociación Salvadoreña de Industriales ASI, para reconocer a las empresas que presentan las mayores exportaciones en los diferentes sectores, Galvanissa también es uno de los 10 mayores exportadores del país.

Posee el cuarto lugar en exportaciones a Centroamérica y quinto lugar entre las empresas más dinámicas del país.
Con más de 30 años de experiencia en la industria de la construcción y metal mecánica, Galvanissa ha consolidado su liderazgo como la empresa #1 en Hierro y Techos.

Galvanissa exporta materia prima y producto terminado para la construcción: Acero de refuerzo, perfiles de metal mecánica y cubiertas de techos, hacia el resto de países de la región centroamericana.

Además, cuenta con el respaldo de su Centro de Fabricación y Logística ubicado en Sitio del Niño, La Libertad; con una operación de clase mundial.

Posee 31,000 metros cuadrados bajo techo y grúas puente y una capacidad instalada para producir más de 300,000 toneladas al año, equivalente a cinco fábricas típicas del acero en Centroamérica, incrementando año con año su productividad.

Comprometidos en mejorar la calidad de vida de sus clientes, Galvanissa fabrica sus marcas exclusivas con materias primas de acero de alta resistencia y mayores recubrimientos.

También cuenta con un moderno laboratorio de control de calidad, en donde verifica y garantiza el cumplimiento de las normas ASTM. Ofreciendo productos de alta calidad para construir edificaciones más livianas y sismo resistentes, especialmente en esta región altamente sísmica.

Gracias a su avanzado sistema logístico, garantiza un efectivo abastecimiento a sus más de 175 Megaservicios en toda la región, operando bajo la marca Galvanissa #1 en Hierro y Techos en El Salvador y Ferromax #1 en Hierro y Techos, en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Es una empresa salvadoreña que se ha caracterizado por las mayores innovaciones en el mercado de hierro y techos, desarrollando y fabricando un amplio portafolio de marcas exclusivas.