Pobladores piden que les reparen calle en el centro de Ahuachapán

De no reparar el problema en un par de días la calle será intransitable. Residentes de la zona hacen el llamado a repararla cuanto antes.

descripción de la imagen
Los conductores tienen que pasarse al carril contrario para esquivar el hoyo, eso es un riesgo. Foto/ Cristian Díaz

Por Cristian Díaz

2018-02-19 5:48:02

La aparente ruptura de una tubería de aguas negras ha provocado daños en una de las principales calles de Ahuachapán; además incomoda a pobladores debido al mal olor que emanan las aguas.

Hace dos semanas comenzó a brotar pequeñas cantidades de agua de un agujero que se formó en la 8a. calle Poniente, entre 2a y 4a avenida Norte, del barrio El Calvario.

El problema se agravó desde entonces porque ya se formaron dos hoyos de regular tamaño, ademas de otros pequeños.

Te Puede Interesar

La avenida Paleca en Ciudad Delgado se encuentra llena de charcos

Una de las principales calles de acceso al municipio se encuentra muy dañada por baches de todo tamaño.

Todos ya cubrieron el carril que va de poniente a oriente, de modo que los carros deben de hacerse al sentido contrario para esquivarlos.

Sin embargo dicha acción solo la pueden realizar en horas tempranas o muy tarde del día, ya que la zona es comercial, lo que se traduce en que algunas personas estacionan sus vehículos en el sentido que va de oriente a poniente.

Foto/ Cristian Díaz

“Hay motoristas que tienen precaución y pasan con cuidado en los hoyos; pero a otros no les importa y pasan bien ‘aventados’, mojando a las personas con esa agua sucia”, expresó Carlos González, un transeúnte.

Las personas también se quejaron de los malos olores que emanan del lugar.