Un desquiciado Anthony Hopkins comparte “extraño” video y vuelve loco a Twitter

Algunos fanáticos incluso aseguraron que el actor no les había causado tanto miedo desde los tiempos de Hannibal Lecter. ¿De qué se trata?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-23 6:33:49

El actor británico Anthony Hopkins, uno de los más icónicos de Hollywood, sorprendió a todos sus fans tras publicar un video donde se le ve bastante inquietante incluso con un rostro maquiavélico.

El clip, que dura 30 segundos fue compartido en su cuenta de Twitter este domingo 22 de abril, causó varias sensaciones entre sus fanáticos, hubo algunos que aseguraron que el actor no les había causado tanto miedo desde los tiempos de Hannibal Lecter.

Vea:

¿Debemos esperar el fin del mundo ahora?

La NASA ha desmentido estas teorías en más de una vez y han negado la existencia del Planeta X, puesto que aseguran que un cuerpo de ese tamaño no se les pasaría por alto.

Otro escribió: “No dejéis las pastillas encima de la mesa que luego viene Anthony Hopkins y se las come todas”. “El vídeo de Anthony Hopkins es la mejor película de terror del siglo XXI, aunque eso no era muy difícil, aseguraron en otro tuit.

Hopkins simplemente escribió: “Esto es lo que ocurre cuando trabajas mucho y te diviertes poco”; al parecer se trata de un “tipo” de homenaje a Jack Nicholson, quien el domingo estuvo de cumpleaños. La frase era una referencia a la película “El Resplandor”.

Vea:

El triste origen del meme del niño que llora y que te ha sacado más de alguna carcajada

Este ha sido uno de los "memes" más utilizados en las redes sociales durante los últimos meses. Pero, ¿De dónde salió?

 

El video, que ha seguido viralizándose en redes sociales, ya superó los 6.6 millones de reproducciones en Twitter.

Hopkins es un actor británico que adoptó la nacionalidad estadounidense, además de compositor y pintor.??? Es muy conocido por su interpretación del psicópata Dr. Hannibal Lecter en las películas The Silence of the Lambs (El silencio de los corderos), Hannibal y Red Dragon.

Vea:

Intento de Ingrid Coronado de bailar twerking no resultó como esperaba

La conductora del programa mexicano, "Venga la Alegría", ha sido objeto de criticas en redes sociales gracias a su peculiar baile

Tiene 80 años y actualmente participa en la serie ‘Westworld’ de HBO, que estrenó su segunda temporada este domingo.