¿Qué hacían Katy Perry y Orlando Bloom en presencia del Papa en el Vaticano?

En imágenes difundidas por medios locales se puede ver a la popular cantante completamente vestida de negro y con un sombrero con rejilla

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2018-04-29 8:39:17

El papa Francisco saludó este sábado a la cantante estadounidense Katy Perry, al actor británico Orlando Bloom y al músico Peter Gabriel tras la audiencia con los participantes en un foro en el Vaticano sobre medicina regenerativa.

La popular cantante, completamente vestida de negro y con un sombrero con rejilla, saludó sonriente al pontífice al término de la audiencia en la que les recibió, según muestran las fotografías difundidas por el diario vaticano L’Osservatore Romano.

Perry explicó en su perfil de Instagram que su presencia en el Vaticano se debe a su participación en dicho foro, en el que hablará sobre meditación.

Vea:

Katy Perry termina la guerra contra Taylor Swift y la perdona

Ya han pasado tres años desde que ambas cantantes se arrojaron "dimes y diretes", capturando la atención mediática. Ahora una de ellas ha dado el primer paso para la reconciliación.

Hace unos meses Katy Perry y Orlando Bloom retomaron su relación, que muchos daban por muerta y enterrada, pero resultó que todavía quedaba algo de chispa entre los dos y se animaron a avivarla.

Aunque la pareja no suele posar junta en la alfombra roja, no esconden su amor en la calle o en las redes sociales.

El papa también estrechó la mano al actor británico Orlando Bloom y a su compatriota el compositor Peter Gabriel.

Vea:

El “Left Shark” de Katy Perry rompió el silencio sobre su aparatoso baile en el Super Bowl

El bailarín profesional, Bryan Gaw, se hizo famoso tras inundar las redes sociales en el 2015 luego de su actuación junto a la cantante

Los tres estaban en el aula Pablo VI junto a los médicos y expertos que han asistido en estos días al foro “Unidos para curar: una iniciativa para una salud global”, organizada por el Pontificio Consejo para la Cultura.