El “Left Shark” de Katy Perry rompió el silencio sobre su aparatoso baile en el Super Bowl

El bailarín profesional, Bryan Gaw, se hizo famoso tras inundar las redes sociales en el 2015 luego de su actuación junto a la cantante

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Karla Corvera

2018-02-01 6:20:11

El bailarín vestido con un enorme disfraz de tiburón azul que acompañó a KatyPerry, y que se hizo viral durante la presentación del medio tiempo del Super Bowl 2015, finalmente habló sobre su accidentada presentación.

El “Left Shark” (tiburón izquierdo) se convirtió en una sensación instantánea y en todo tipo de memes que se viralizaron en Twitter. En las redes sociales todos querían saber: “¿No podía escuchar la música?” “¿No podía ver las señales desde el interior de ese disfraz?” “¿Qué le pasó?”.

Pues ahora, tres años después del show, Bryan Gaw, brindó una entrevista a National Public Radio en donde contó lo que ocurrió durante esa parte de la espectacular presentación de la cantante.

Vea:

Justin Timberlake descarta reunión con ???N Sync en el Super Bowl

El cantante regresa al espectáculo del medio tiempo 14 años después de un número musical con Janet Jackson que causó controversia nacional

“Hay coreografías establecidas. También las hay de estilo libre, te mueves alrededor e interpretas tu persona como bailarín. Estaba en un traje de tiburón azul. No hay nada de genial en eso, entonces interpreté otro personaje”, comentó Bryan.

Además agregó que en los ensayos hacia los pasos un tanto ridículos y al momento del show los maximizó y el resultado fue lo que todos vimos.

El ahora exbailarín dijo que no se expresó públicamente sobre el tema en ese momento, ya que no quería desviar la atención de Perry, pero ahora que el tema está un poco olvidado aseguró que incluso pone el hecho en su hoja de vida.

Vea:

Los 5 momentos más escandalosos del Super Bowl

Recuerda los acontecimientos que marcaron la historia de uno de los eventos más grandes del año. 

Este fin de semana se celebrará una nueva edición del Super Bowl, en la que el espectáculo del medio tiempo estará a cargo de Justin Timberlake, quien en 2004 fue duramente criticado por exponer un seno de Janet Jackson.

El famoso error de vestuario hizo que CBS tuviera que pagar una multa de 550,000 dólares a la Comisión Federal de Comunicación, que fue anulada después.