Video: El candente inicio de los Billboard fue protagonizado por la doctora Polo

La abogada cubana-estadounidense sorprendió a los asistentes y a la audiencia con el beso que plantó a su compañera de presentación, la actriz colombiana Catherine Siachoque.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-27 11:58:38

Ana María Polo, mejor conocida como la doctora Polo, acapara este 27 de abril los titulares de la prensa internacional tras su sorpresiva aparición en los premios Billboards de la Música Latina, celebrados ayer en Las Vegas.

Un popular dicho dice que: “lo que se hace en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. Ayer hubo una excepción, pues la conductora de “Caso cerrado” dejó impresionado al público asistente y a la teleaudiencia con la forma en cómo inauguró la ceremonia junto a la actriz colombiana Catherine Siachoque. Y ahora está en boca de todos.

Todo inició cuando la abogada y presentadora cubano-estadounidense dio el primer saludo de la noche: ¡Buenas noches, Miami! Su compañera de fórmula rió y enmendó con un grito de ¡Buenas noches, Las Vegas!

Podría interesarte:

Doctora Polo sorprende cantando “duele el corazón” de Enrique Iglesias

Su talento en el canto le llevó a cantarle al Papa en el Vaticano, cuando estaba muy joven y a componer e interpretar el tema musical de “Caso Cerrado”

La conductora explicó su error, que muchos internautas consideran que fue planeado.

“¿Las Vegas? No, no, no, no. Ay, Dios mío, es que tantos años diciendo lo mismo en Miami, y el cambio de hora, esto no está fácil”, expresó la abogada, pero cuando nadie lo esperaba agregó: “pero lo que pasa en Las Vegas…”

Y esa expresión fue la antesala para que Ana María Polo levantara sus labios y plantara un beso a su compañera presentadora.

Puedes leer:

9 Datos que no sabías de la Dra. Ana María Polo

Cantante, compositora, amante de los animales y de ejercicios acuáticos, estos son algunos de los datos de la vida de Ana María Polo que desconoces.

Con completa naturalidad, las hosts de la ceremonia finalizaron el momento inaugural con la expresión: ¡¡Se queda en Las Vegas!! Un aplauso fuerte de los presentes culminó el primer excéntrico momento de la gala.

Puedes ver aquí el controversial beso: